¡Gracias por comprar en MDF®!
Ofrecemos cambio de productos dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si ya han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá opciones de cambio.
No aceptamos Devoluciones de ningún tipo Si el producto se encuentra defectuoso, o la persona recibe un producto distinto al de su compra, la empresa MDF® asumirá los costos de envíos para cambiar el producto.
El único motivo en el cual el cliente podra pedir reembolso de su compra, es si han pasado 21 días hábiles sin recibir los productos seleccionados en su compra.
Cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Reembolso (Solo cambios)
No hacemos reembolsos de Dinero. Si hubo un error al recibir el pedido, se reemplazarán los artículos (si están defectuosos o no corresponde a la compra). La empresa se hará cargo de los costos de envíos y se realizará el cambio por el mismo producto. Si necesitas cambiarlo por otro artículo, envíanos un email a ropamdf@gmail.com o bien a través de nuestras redes sociales: Instagram o Whatsapp
Debes enviar el paquete a la dirección comercial: Av Apoquindo 4900, Local 123, Las Condes
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Rechazo de Cambios (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ropamdf@gmail.com.
Envío
El o los productos, deben ser enviados a la dirección: Av Apoquindo 4900, Local 123, Las Condes
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.