¡Gracias por comprar en MDF®!
Ofrecemos cambio de productos dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si ya han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá opciones de cambio.
No aceptamos Devoluciones de ningún tipo Si el producto se encuentra defectuoso, o la persona recibe un producto distinto al de su compra, la empresa MDF® asumirá los costos de envíos para cambiar el producto.
El único motivo en el cual el cliente podra pedir reembolso de su compra, es si han pasado 21 días hábiles sin recibir los productos seleccionados en su compra.
Cambios
Reembolso (Solo cambios)
No hacemos reembolsos de Dinero. Si hubo un error al recibir el pedido, se reemplazarán los artículos (si están defectuosos o no corresponde a la compra). La empresa se hará cargo de los costos de envíos y se realizará el cambio por el mismo producto. Si necesitas cambiarlo por otro artículo, envíanos un email a contacto@mdfbrand.com o bien a través de nuestras redes sociales: Instagram o Whatsapp
Debes enviar el paquete a la dirección comercial: Av Apoquindo 4900, Local 123, Las Condes
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Rechazo de Cambios (si es aplicable)
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Envío